Diseño de estudio de interiorismo Tortola Design

Ubicado en La Vall d´Uixó (Castellón) encontramos el estudio de interiorismo Tortola Design, un laboratorio de ideas hecho a imagen y semejanza de quienes lo integran, las interioristas Lucía Manzana y Lucía Llidó.

Se trata de un espacio diáfano con mucha luz natural que incita a la creatividad, en el que predominan colores nude y terracota mezclados con una pincelada de verde dándole un aire fresco, femenino y desenfadado.

El espacio está dividido en cuatro zonas. En la entrada, la zona de trabajo principal, compuesta por una mezcla de mobiliario hecho a medida, como son las mesas y estanterías (estanterías realizadas en madera de tablero fenólico lacadas) junto con mobiliario de marcas de diseño como son las sillas de escritorio Bow Chair de la empresa sevillana Pattio, las sillas Hari de Ondarreta. 

Cabe destacar el protagonismo de las lamparas que coronan el techo del estudio. Se trata de una composición de lamparas de diferentes tamaños de textura de papel de arroz de danés y apariencia minimalista de la marca Hay. 

 

Paralela a la escalera, se encuentra una bonita zona de espera, junto con la emblemática silla BKF (butterfly) con un respaldo de piel de primera calidad, otorgándole a esa zona diseño, confort, luz y calidez gracias a los materiales, texturas y colores que la componen.

En la parte superior del estudio, encontramos un pequeño altillo destinado a las reuniones. Se compone con una mesa de estilo más industrial combinado con las sillas Canasta de la marca alicantina Musola. Sobre la mesa, una bonita lampara en suspensión de aluminio y rejilla perforada dorada. El espacio se completa con un mueble de almacenamiento similar al de la parte de abajo. Esta vez con las puertas lacadas en un color gris-azulado y descansa sobre patas metálicas en color negro (mobiliario hecho a medida).